Barcelona aplastó en Copa del Rey a Elche de Enzo Roco

El elenco de Roco no pudo ante un Barcelona que no tuvo a Claudio Bravo presente.


Por los octavos de final de la Copa del Rey, Elche tenía la dura tarea de recibir en el Estadio Manuel Martinez Valero al Barcelona, que venía de ganar en la ida por 5-0. Pese a las ilusiones que tenía el elenco de Roco, hoy la historia no varió mayormente, siendo el resultado final un 4-0 a favor de los azulgranas, que salieron a la cancha con una escuadras mas bien de suplentes.

El partido comenzó y un Barcelona que no contaba con Claudio Bravo en los citados, dominaba las acciones y se llevaba las mejores ocasiones. A los 20' Jeremy Mathieu anotó el 1-0 a favor de los catalanes, que sería seguido por un tanto de Sergi Roberto a los 40', y otro de penal de Pedro tres minutos después. Ya en los agregados del segundo lapso, Adriano anotó el 4-0 final.

Elche, que fue dominado en ocasiones y posesión de balón, contó con Enzo Roco partiendo desde la banca. Sin embargo, el ex Católica debió ingresar a los 68' por Rafa Galvez, quien tuvo un bajo rendimiento. El zaguero nacional afirmó algo mas la defensa, y prueba de esto fue la gran disminución de goles recibidos en comparación al primer tiempo.

El siguiente desafío del Barcelona de Claudio Bravo por Copa del Rey será por cuartos de final, donde tendrán un duro desafío ya que chocarán ante Atlético de Madrid. Los colchoneros igualaron por 2-2 ante Real Madrid hoy, mientras que en la ida los derrotaron por 2-0.  En tanto por la liga española, los catalanes visitarán a Deportivo La Coruña este Domingo. Elche en tanto, recibirá a Levante.

@IgTobar