Barcelona sin Bravo vencio al Atlético Madrid en la ida de la Copa del Rey


El cuadro catalán venció en la agonía al Atlético Madrid en la ida de los 1/4 de Final de la Copa del Rey.



En los 1/4 de final de la Copa del Rey el Barcelona gano por la cuenta mínima ante el Atlético Madrid con un gol de Lionel Messi en el minuto 85' y llegara a la vuelta en el Calderón con la ventaja minima en el global.

El chileno Claudio Bravo fue suplente como es habitual en Copa del Rey y en UEFA Champions League. El alemán Marc Ter Stegen fue figura y en declaraciones post-partido señalo que quiere jugar en la liga.

El encuentro fue bastante disputado en donde la jugada más clara del Barcelona llego por parte del uruguayo Luis Suárez que perdio un gol cantando ante el meta Oblak. En los últimos minutos el Barcelona cayo en el juego de los colchoneros que neutralizaron al rival.

Pero cuando corría el minuto 82' el arbitro González González señalo penal sobre Sergio Busquets en donde Lionel Messi fallo ante el esloveno Oblak, pero el rechace le quedo al argentino que no dudo en batir.

Con este triunfo el Barcelona viajara a Madrid a visitar a los colchoneros donde el Atlético Madrid buscara remontar ante su afición la eliminatoria.