Betís con Lorenzo Reyes gano y quedo en puestos de ascenso


El chileno ingreso en el triunfo del Betís ante el Sporting Gijón como forastero y queda en puestos de ascenso.



En el duelo más importante de la jornada el Real Betís con Lorenzo Reyes desde el banco de suplente visitaba a uno de los rivales directos al ascenso del campeonato el Sporting Gijón en un duelo en donde si la escuadra betica ganaba quedaba en puestos de ascenso.

Finalmente en un emocionante los dirigidos por Pepe Mel ganaron por 2-1 como forastero y quedaron en puesto de ascenso directo. El chileno Lorenzo Reyes ingreso en el minuto 59'  de la segunda parte por Dani Pacheco.

El chileno jugo 31 minutos en el triunfo del Betís teniendo una aceptable actuación dando equilibrio a la escuadra andaluz. El ex Huachipato no la ha pasado bien esta temporada por lo que ya desde Italia el Pescara de la Serie B se fijo en el.

El encuentro empezó mal para el Betís ya que rapidamente Juan Muñiz abrió el marcador al minuto 5' haciendo estallar El Molinon y dándole un duro golpe a la moral del Betís, tras el gol la escuadra del Sporting siguió atacando y sobrepasando a la defensa rival pero un gran Adán evito que el Sporting aumentara en el marcador.

Ya en la segunda parte rapidamente el Betís llego a la igualdad a través de Bruno González que batió a Iván Cuellar, tras el gol el chileno Lolo Reyes ingreso para darle más equilibrio al mediocampo visitante.

5' minutos después del ingreso del chileno el español Xavi Torres marco un golazo de media distancia silenciando el estadio de Gijón y dando la alegria al puñado de hinchas que viajo desde Sevilla hacia Gijón.

Los últimos minutos fueron emocionante donde el Betís la paso mal, pero aguanto y se quedo con 3 puntos fundamentales en la lucha por el ascenso. En la próxima jornada el Betís recibira al Sabadell