Brujas confirmó préstamo de Nicolas Castilo a la Bundesliga

El atacante nacional buscará extender su racha goleadora al futbol alemán, donde el Mainz 05 de Gonzalo Jara lo recibirá.


Hoy durante la tarde y mediante su sitio web, el Brujas confirmó el préstamo de Nicolas Castillo al FSV Mainz 05 de Alemania, pasando de tener como compañero de Francisco Silva a Gonzalo Jara. Además, se informó oficialmente que durante mañana el jugador se realizará los exámenes médicos.

Castillo, que cursaba su segunda temporada tras su arribo en enero de 2014 al club, llegará cedido hasta final de temporada al elenco alemán, donde esperan poder tener a otro goleador entre sus filas, en vista del bajo nivel que ha tenido el general el plantel durante esta temporada.

Mediante el sitio web, Brujas dijo que ''el préstamo de Castillo le ofrece la oportunidad de jugar más minutos. Los dos clubes llegaron a un acuerdo hoy y mañana Castillo negociará sus condiciones personales, para que posteriormente se hagan las pruebas médicas'' relató.

Mainz está en la doceava casilla de la Bundesliga con 18 puntos. Su goleador es por lejos el japones Shinji Okazaki con ocho unidades por liga, misma cifra que lleva Castillo en el torneo belga. Mas atrás aparece Jonas Hoffman con tres unidades en el elenco alemán, siendo esto prueba del bajo nivel goleador presente en el elenco de Jara en esta temporada.

@IgTobar | NOTA