Cambio de técnico en Granada beneficiaría a Christian Bravo

Bravo entra a la cancha en su debut por el primer equipo.
El despido de Joaquin Caparrós trajo como consecuencia que el técnico del filial de Granada asumiera en el primer equipo.


Una mala campaña en el primer equipo de Granada, donde milita Manuel Iturra, trajo como consecuencia que hoy la directiva decidiera cesar de su cargo al técnico Joaquin Caparrós. En su reemplazo, asumirá el hasta ahora estratega de la filial Joseba Aguado, quien ha realizado un impecable trabajo en el equipo B de los Rojiblancos, consiguiendo hasta ahora dos ascensos.

La llegada de Aguado al primer equipo, por lo menos por una fecha en la visita en el Vicente Calderón a Atlético de Madrid, traería como consecuencia la probable citación de Christian Bravo. El atacante de 21 años, es precisamente uno de los consentidos de este técnico, realizando una impecable campaña bajo el mando de este.

En caso de ser citado, esta no sería la primera experiencia de Bravo en el primer equipo. El ex Universidad de Chile, además de multiples entrenamientos, suma hasta ahora cuatro citaciones en el equipo adulto, de los cuales en dos oportunidades ha podido ingresar a la cancha, con un total de 67 minutos. Su debut fue en una victoria ante Barcelona, mientras que en el siguiente encuentro fueron goleados por 4-0 ante Sevilla.

El elenco donde también milita Manuel Iturra es colista de la liga con 14 puntos (misma cantidad que Elche de Roco), pero en caso de derrotar a Atlético de Madrid, probablemente salgan de la zona de descenso. Bravo en esta temporada ha jugado 18 partidos por el filial, en los que ha anotado siete goles y ha recibido seis tarjetas amarillas.

@IgTobar