Carlos Villanueva fallo un penal en la eliminación del Al Shabab de la League Cup


El ex Audax Italiano fallo el segunda penal en la tanda de penaltis en la eliminación de su escuadra.



Por las semifinales de la Copa de los Emiratos el Al Shabab visitaba al Al Sharjah en una Semifinal unica en donde ambas escuadras buscaban el boleto hacia a la final del torneo emirati. El chileno Carlos Villanueva fue titular y fallo un penal.

El inicio del encuentro empezó fenomenal para la escuadra de Villanueva ya que al minuto 10' Mohammed Ali Ayied abrió el marcador tras gran pase de Henrique Luvanoor que silenciaba el Al Sharjah stadium.

Pero cuando terminaba la primera parte Leo Lima desde los 12 pasos igualo las acciones y llevaba la igualdad al entretiempo. Ya en la segunda parte ambas de escuadras buscaron por todos los métodos marcar pero ambos porteros evitaron.

Tras la igualdad ambas escuadra se fueron a los penales en donde los locales ganaron por 4-2 aprovechando los penales fallidos de Essa Mohammed y de Carlos Villanueva. Así la escuadra del chileno pierde la gran posibilidad de alcanzar un titulo esta temporada.

Ahora el Al Shabab se mentalizara en la liga en donde el 30 de Enero debera enfrentar al Al Ahli de Carlos Muñoz y Luis Jiménez.