Charles Aranguiz: ''El grupo se preparó muy bien para este 2015''

El mediocampista nacional se refirió a lo que será esta Copa Libertadores 2015.


De cara a lo que será la Copa Libertadores 2015, Charles Aranguiz tendrá un duro desafío con Inter de Porto Alegre, ya que deberá enfrentar a su ex club, Universidad de Chile. Precisamente, sobre esto fue de lo que habló el mundialista chileno, quien espera que sean los brasileños quienes ganen la llave.

El jugador nacional partió indicando que ''Siempre he jugado como volante central. El entrenador lo sabe, pero estoy dispuesto a ayudar al equipo. Si él quiere que actué más adelantado haré lo mejor posible, pero prefiero jugar en el centro''.

Al ser consultado sobre sus expectativas para este 2015, Aranguiz dice que ''creo que puedo rendir más. Trato de prepararme para dar lo mejor. Fue una dura pretemporada, el grupo se preparó muy bien''.

Finalmente, sobre el tema de jugar ante los azules por Copa Libertadores, el príncipe dice que ''será lindo jugar contra la U. Aún hay cinco o seis jugadores de mi época que siguen ahí, somos amigos y convivimos juntos en la selección chilena. Es mi ex equipo pero que gane el Inter''.

El duelo entre Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile se dará este 26 de Febrero a las 20:15 horas, siendo este el segundo compromiso de los colorados por el torneo. Sin embargo, el debut de Aranguiz y los suyos por el Gauchao 2015. será ante Lajeadense en tres días mas.

@IgTobar