Christian Bravo dio una asistencia en nuevo triunfo del Granada B



El chileno fue titular en el triunfo del Granada B por 2-1 al Lucena y sigue al alza en la liga.



Pese a las molestias físicas previas al encuentro ante el Lucena, el chileno Christian Bravo fue titular y fue clave al dar una asistencia en el triunfo del Granada B por 2-1 al Lucena y se acerca a los play-off de ascenso.

Por el Granada B, Valber Huerta no sumo minutos, pese a recuperase de su lesión, el oriundo de Melipilla jugo entre semana un amistoso con el cuadro nazari en donde jugo todo el partido.

El chileno se anoto con una asistencia en el triunfo del cuadro filial que tuvo como gran figura el colombiano Wilson Cuero que marco un doblete en el minuto 43' y 54', el unico descuento para la visita fue a través de Poley a los 61'.

El chileno salio reemplazado en el minuto 62' por Sergio Martín, aca el ex Universidad de Chile esta siendo noticia donde se habla de un posible interés de la Universidad Católica de Mario Salas por contar con los servicios del jugador.

Volviendo al ámbito futbolistico el triunfo del Granada B lo deja con 32 puntos igualando la linea del Betís B rival que enfrenta a las 12:00 de Chile al Cádiz de Gerado Navarrete.

El proximo encuentro del Granada B sera ante el Cártagena como forastero en un duelo complicado para la escuadra del Granada