Con Castillo el Brujas avanzo de ronda de la Copa en la agonía del encuentro


El Brujas clasifico a la semifinales con un gol en el ultimo minuto de Brandon Mechele.



Por la vuelta de los 1/4 de final de la Cofidis Cup el Brujas con Francisco Silva y Nicolás Castillo como suplente avanzaron de ronda tras vencer por 3-2 al Mechelen con un gol en el ultimo minuto de Mechele.

La escuadra de los chilenos comenzó cayendo ante aurinaranja los 17' a través de Boteau, la ventaja duro poco ya que Oulare a los 24' igualo el marcador, pero nuevamente a los 31' De Witte marco desde los 12 pasos ponía el 1-2.

Oulare igualo el encuentro a los 36' minutos, pero en el global estaba clasificando el Mechelen. En la segunda parte los ingresos de Castillo a los 59', Izquierdo y Storm buscaban por todos lados pero el meta y la defensa evitaban la caida del Mechelen.

Cuando corria el minuto 90' Brandon Mechele tras un centro aéreo le dio la clasificación al Brujas y lo llevo a las semifinales de la Cofidis Cup.

Tras este triunfo el Brujas se mentalizara en el clasico de la ciudad ante el Circulo Brujas en donde deberá ganar para mantener la diferencia de dos puntos con el Anderlecht.