Cristian Cuevas: “Quise espacio en la U, no pude y no quiero quedarme más tiempo.



El ex O'Higgins de Rancagua no quiere seguir en la Universidad de Chile y pretende volver a Europa.


En entrevista con el diario La Tercera, el chileno Cristián Cuevas se confeso en la previa al Sudámericano Sub 20 que se disputara en Uruguay. El jugador que pertenece al Chelsea junto a Sebastián Vegas y Luis Pavez se confesaron ante el matutino en la previa del torneo sudamericano.

El chileno se refirió a su estadía en la Universidad de Chile y donde se mentaliza en el futuro donde el jugador afirmo: Ahora, sólo piensa en volver a Europa, de preferencia a España o Inglaterra. “Quise espacio en el club, pero no pude, y no quiero quedarme más tiempo. Si pudiera, me iría ahora”. 


Sobre su paso en el viejo continente el oriundo de Rancagua declaro “pocos acá jugaron afuera, vivieron solos y se acostumbraron a un continente distinto. Así que mi experiencia y mi confianza en lograr cosas importantes serán mis principales aportes al equipo”.


El chileno se mentaliza en hacer un gran sudamericano sub 20 con la selección chilena en busca de un boleto al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olimpicos de Brasil 2016. 


Cabe destacar que el jugador solamente ha disputado 2 encuentro con la camiseta de la Universidad de Chile siendo disputado por Copa Chile. El ex Vitesse se encuentra a préstamo en el equipo laico proveniente del Chelsea de Inglaterra.