Daud Gazale no seguirá en Argentinos Juniors

El atacante no ha sumado mayores minutos, lo que produjo que los bichos colorados lo pongan en la lista de transferibles.


Pese a que en la última temporada en la Primera B Nacional trasandina, Argentinos Juniors ascendió, en lo personal no fue un buen año para Daud Gazale, quien pese a tener un regular arranque, rapidamente y producto de lesiones y otros problemas terminó por perder el puesto.

Producto de esto, y en vista de que en este 2015 Argentinos jugara en Primera División, el club tomó a Daud Gazale como uno de los jugadores transferibles, teniendo como pretexto los solitarios 33 minutos que jugó en todo el segundo semestre. Esto junto a otros futbolistas prescindibles como Cristian Alvarez, Juan Sabia, Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Castillejos, que podrían dejar el equipo para este año.

Gazale ya tendría interesados provenientes del fútbol chileno, ya que Santiago Wanderers necesita el arribo de un delantero, y tendrían entre sus opciones al turco, además del también nacional Diego Rubio que para este 2015 deberá volver a Sporting Lisboa. Sin embargo, por ahora el ex Católica y Deportes Concepción entrena en Argentinos Juniors a la espera de definir su futuro.

Gazale no es el único chileno jugando en Argentinos Juniors, ya que el hoy por hoy jugador de Chile sub 20 para el Sudamericano, Luciano Cabral, es una de las grandes promesas de los bichos colorados. Ahí el mediocampista nacional ha hecho incluso dupla con Juan Roman Riquelme, siendo tildado como el 'Nuevo Riquelme' por su gran habilidad, además de su facilidad para dejar a delanteros solos frente al arco.

@IgTobar