Diario ingles afirma que el Barcelona quiere a Manuel Pellegrini


El daily mirror de Inglaterra afirma que el Barcelona quiere contar con Manuel Pellegrini.

En la edición de mañana el diario ingles publicara un posible interés del Barcelona de España por el actual entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini. El chileno seria el objetivo para generar la revolución en el cuadro catalán.

Tras la grave crisis política y deportiva que tiene el Barcelona que en esta semana se desato tras la destitución del director deportivo de Andoni Zubizarreta, además de publicarse un posible conflicto en Luis Enrique y Lionel Messi sumándole a la derrota ante la Real Sociedad ha hecho que en Barcelona piense en una revolución que iniciaría con el chileno.

El chileno es seguido desde hace varios meses por el cuadro catalán, que tras la mala campaña que ha tenido Luis Enrique y el conflicto con Lionel Messi ha hecho que se especule su más cercano adiós a la banca cule.

La negociación por el chileno se ve complicada ya que el Manchester City no querría deshacerse del entrenador chileno, tras el gran año que ha tenido en la escuadra de Manchester.

El chileno llegaría a la escuadra archirrival del Real Madrid cuadro que dirigio sin mucho éxito en la temporada 2009-2010.

Portada del diario Mirror: