Dinamo de Kiev ofrece millonario contrato a Eugenio Mena


El actual líder del torneo ucraniano quiere al chileno para reforzar la banda izquierda.



El poderoso Dinamo Kiev de Ucrania se puso manos a la obra en incorporar al chileno Eugenio Mena  al actual líder de la competición. La escuadra ucraniana habría llegada a ofrecer una oferta millonaria por el chileno.

En caso de llegar a la escuadra ucraniana el chileno viviria su primera experiencia en el viejo continente, donde llegaria al actual lider de la competición y uno de los clubes más importante de Ucrania.

Además tendría el privilegio de jugar la Europa League donde la escuadra Ucraniana jugara por los 1/16 de Final ante el Guingamp de Francia. El unico inconveniente es que llegaria a una liga muy poco competitiva.

El chileno llego ayer desde Sao Paulo a Santiago de Chile en busca de analizar las ofertas más convenientes entre las cuales la oferta del cuadro ucraniano le seduce mucho al ex Santiago Wanderers.

El representante del jugador también negocia con el Cruzeiro en donde le envió una contraoferta para que sea un contrato por 4 años con el ex Universidad de Chile asegurandole su estabilidad económica en la escuadra bicampeón de Brasil.

Tanto Boca Juniors, Cruzeiro y Dinamo Kiev esperan la decision del jugador que en las proximas horas deberia dar una respuesta.