Edson Puch está a un paso de arribar a Huracán de Argentina y jugaría Libertadores

El atacante no seguirá en Emiratos Árabes, y está a solo una firma de unirse al globo.


Nuevamente Edson Puch no será considerado en Al Wasl de Emiratos Árabes, y en vista de esto, el ex Universidad de Chile se encuentra en el país a la espera de encontrar club. Precisamente, mientras este jugaba partidos de fútbol playa con la selección chilena en Viña del Mar, su representante se encargó de encontrarle equipo.

Precisamente, el club con el cual su representante llegó a un acuerdo es el Huracán de Argentina. Ahí, solo una firma separa a Puch de jugar la Copa Libertadores 2015, a la cual este equipo accedió tras ganar la Copa Argentina.

La noticia de que viajaría a Argentina le llegó a Edson en la previa de que este viajaría a Brasil. ¿La razón? El ex Deportes Iquique formaría parte de la nomina de la selección chilena de futbol playa, la cual disputaría un torneo en tierras cariocas.

Puch, de 28 años, podría firmar su vínculo con el globo durante la tarde, siendo seducido por la idea de jugar Pre-Libertadores ante Alianza Lima. Además de esto, el jugador que también será compañero de Matias Blazquez es seducido por la latente posibilidad de ser titular.

@IgTobar