El Atalanta se ilusiona y confia que Pinilla será su salvador para evitar el descenso

El técnico del Atalanta declaró a "El Mercurio" que cree que el fichaje de Pinilla puede cambiar el rumbo de la temporada para su equipo.

  Mauricio Pinilla sin duda es un jugador desequilibrante, con físico imponente, una capacidad atlética tremenda y una gran habilidad con el balón; estas y muchas mas características que posee lo han convertido un delantero clave para los conjuntos a los cuales ha aportando durante el año pasado.

  Sin embargo, este nuevo año se abrió con nuevas oportunidades y objetivos para "Pinigol", ya que fue contratado por el Atalanta. El entrenador de aquel club, Stefano Colantuono, reveló que era un jugador que habian deseado tener entre sus filas desde hacia mucho tiempo, mas en cuanto se dio la posibilidad de contratarlo no dudaron en hacerlo.

  En su nuevo equipo el delantero chileno ha disputado 3 partidos, pero no ha marcado en ninguna ocasión. Aún así, el estratega se mostró conforme con su rendimiento y confiado en que será un gran aporte para que el conjunto evite caer a la zona de descenso, sobre la cual están a tan solo 2 puntos.

  “Sabemos que Pinilla nos dará los goles que necesitamos. La escuadra no pasa por un buen momento en ese expediente y confiamos en que su presencia nos ayude a superar ese déficit, que nos tiene un poco aproblemados en la tabla de posiciones.” Confesó Stefano Colantuono.

  También agregó el técnico: "Sabemos que le aportará mucho a Atalanta y estamos muy contentos de tenerlo ahora con nosotros. Es un atacante fuerte, bravo, que maneja muy bien las características que deben tener los delanteros actualmente."