El Dnipro y el Inter de Milán disputan el pase de Sebastián Vegas



El cuadro ucraniano tuvo una reunión con los dirigentes del Audax Italiano, pero el Inter de Milan tendrá también una reunión a fin de mes.



Parece que la disputa por el defensor del Audax Italiano Sebastián Vegas solamente quedo en dos equipos el Dnipro de Ucrania y el Inter de Milán. La escuadra ucraniana se reunió hoy día con los agentes del jugador y directivos del Audax.

Los dirigentes del Audax Italiano también tendrán una reunión con los directivos del Inter de Milán donde buscaran una formula para fichar al capitán de la Seleccion Chilena Sub 20, en la cual seria comprar el 50% del pase.

Por el momento se espera que el chileno se quede hasta junio en la escuadra chilena, ya que los dirigentes italicos no quieren despotenciarce ya que el objetivo principal es alejarse de la zona de descenso.

El Inter de Milán la tendrá difícil para fichar al joven jugador ya que el Dnipro ha ofrecido más dinero, la única que ventaja que tienen los neroazurros es el deseo del jugador que quiere marcharse al fútbol italiano.