El Granada confirmo que Christian Bravo esta muy cerca de la UC



El director deportivo del Granada confirmo que las negociaciones están muy avanzadas.


El jugador del Granada B Christian Bravo esta muy cerca de regresar a tierras chilenas, el ex Universidad de Chile esta muy cerca de fichar por la Universidad Católica por un préstamo por 6 meses.

El director deportivo del Granada Juan Carlos Cordero confirmo que el chileno esta muy cerca de embarcar al cuadro cruzado por un préstamo de 6 meses sin opción de compra ya que el chileno es uno de los proyectos más importante del Granada.

El jugador llegaría a la Universidad Católica como parte de su proyección ya que el jugador es titular indiscutible en el Granada B donde ha marcado 7 goles esta temporada siendo el jugador más gravitante en la escuadra española.

El represente del jugador en conversación con el diario La Tercera afirmo que el jugador esta el 95% por ciento en la UC y además el jugador fue solicitado por Mario Salas entrenador que lo tuvo en el Mundial de Turquia Sub 20.

En su estadía en el Granada B el oriundo de Iquique marco 10 goles con el filial además el ex Universidad de Chile disputo 2 encuentros con el primer equipo del Granada donde logro debutar en la temporada pasada ante el Barcelona de España donde ingreso en la segunda etapa en el triunfo de los nazari.

El chileno sumaria su cuarto club tras su pasos por la Universidad de Chile, Inter Zapresic de Croacia y Granada de España.