Inminente Llegada: En Cruzeiro ya esperan a Eugenio Mena

El elenco donde también milita Felipe Seymour asegura ya tener amarrado el traspaso de Mena.


Inseguro es el futuro de Eugenio Mena, quien luego de haber quedado sin club hace unos días, tras los sueldos impagos de tres meses en Santos, aún no ha podido encontrar club, siendo la principal opción de jugar en el Cruzeiro. Pese a ello, el keno maneja otras importantes ofertas desde el Dinamo Kiev de Ucrania y Boca Juniors de Argentina, donde inclusive el técnico lo ha alabado.

En el propio Boca Juniors aún esperan a Eugenio Mena, quien en su momento habría mostrado interés por partir a Argentina. Desde Ucrania en tanto, la suculenta oferta económica es la que atrae al seleccionado nacional, pero el tener que partir a Europa es lo que no le gustaría, ya que su deseo sería seguir por lo menos, jugando en Sudamerica.

El gerente deportivo de Cruzeiro, Valdir Barbosa, confirmó esto. ''Eugenio Mena está muy interesado en jugar con Cruzeiro. Viajó a Santiago y está entrenando con la selección chilena para mantener su forma. El jugador dejó claro que no quería ir a Ucrania. Boca Juniors también expresó su interés en ficharlo, pero les resulta difícil competir con Cruzeiro'' partió diciendo.

''Yo creo que el miércoles podríamos tener una respuesta. Un sí o un no. Por la forma de las cosas, creo que se va a cerrar en un sí. Esperemos eso'' dijo para concluir Barbosa, que confía en tener amarrado el traspaso de Mena, en vista de la buena oferta deportiva ofrecida, ya que podría jugar Copa Libertadores.

En Cruzeiro la idea es comprar el 60% del pase, con un contrato a Mena por cuatro años, ofreciéndole un sueldo que redondearía los 60 mil dolares. Además de esto, tendría un lugar asegurado en el once inicial del elenco, con el cual podrá pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores 2015, donde son grandes candidatos a ganar.

@IgTobar