Enzo Roco y partido contra Barcelona: ''Deberemos contar con un poco de fortuna para ganar''

El zaguero ex Católica se refirió a lo que será el compromiso del fin de semana ante Barcelona.


Ha sido una temporada dura para el Elche de Enzo Roco, que gracias a una mala campaña, ha permanecido la mayoría de la liga en puestos de descenso, saliendo de esta recién en la última jornada. Es por esto mismo que el partido que viene para el elenco del chileno no será nada fácil, ya que deberán recibir en su estadio al FC Barcelona, donde tendrán una dura tarea para hacerle goles la arquero nacional Claudio Bravo.

En vista de esto, el zaguero chileno Enzo Roco aseguró hoy en la previa del partido, que su equipo necesitará un poco de suerte para ganarle a los catalanes, los cuales marchan segundos en la tabla a un punto de Real Madrid. Además, dijo que los dos partidos en linea ganados les han dado un respiro, ya que estos les han permitido escaparse de la zona de descenso.

Precisamente, Roco partió diciendo que ''para ganarle al Barcelona vamos a tener que contar con un poco de fortuna y que sus jugadores no estén en su mejor día. Debemos tapar los espacios, tarea difícil ante un equipo de tal envergadura, pero debemos estar concentrados y tenemos confianza de que todo resultará bien''.

Prosiguió diciendo que el equipo ha tomado un poco mas de relajo luego de ganar dos veces al hilo. ''Las dos victorias nos dan una tranquilidad, pero queda mucho todavía. Estamos en una línea ascendente, encontramos un camino y esperamos poder continuar por la misma senda''.

El defensa de 22 años adelanto igualmente lo que será el compromiso, asegurando que no la tendrán nada fácil ante el equipo de Bravo. ''Ellos van a salir a ganar como lo hacen en todas las canchas. Son un equipo muy ofensivo con muchas variantes. Los mediocampistas que tienen son muy buenos y como equipo tienen mucha coordinación en los movimientos. Es un aliciente extra que la afición esté con nosotros y esperamos darle una alegría el próximo sábado'' dijo para cerrar.

El partido entre Elche y Barcelona se jugará en el Estadio Manuel Martinez Valero de la ciudad de Elche, donde se espera que un estadio en su mayoría, repleto de publico. El encuentro está pactado para las 14:00 horas chilenas, y se espera que tanto Roco como Bravo puedan jugar de titulares.

@IgTobar