Equipo de la Serie B de Italia pretende a Lorenzo Reyes



El cuadro italiano pretende al ex Huachipato con el objetivo de reforzarse para buscar del ascenso a la Serie A.

El año de Lorenzo Reyes en el Betís no ha sido el mejor. El chileno que fuese uno de los pilares del Betís en la Liga BBVA ha perdido la titularidad este año tras su bajo rendimiento y una serie de lesiones.

Según publica el Estadio Deportivo de Sevilla el chileno tendria un rol secundario tras la vuelta de Alfred N'Diaye por lo que no veria muchos minutos lo que queda de temporada, pero en los ultimos días desde Italia llego una oferta por el chileno.

Es el caso del Pescara que según medios italianos estaria buscando refuerzos de calidad para pelear el ascenso en busca de volver a la Serie A. El cuadro italiano se ubica en la 7° posición en liguilla de ascenso con 31 puntos.

El cuadro italiano busca en centrocampista todoterreno que tenga la facilidad para recuperar el balón tras la ida de muchos jugadores. El chileno es el objetivo número uno de la escuadra italiana para reforzar la zona media.

Dentro de los próximos días debería haber novedades pero es un hecho que el chileno ha perdido cabida en el cuadro andaluz, aunque el ex Huachipato pretende luchar para quedarse en la escuadra del Betís.