Esta sería la formación de Chile ante Venezuela por el Sudamericano


El DT argentino tras el entrenamiento tendría la alineación lista para el duelo de mañana ante Venezuela.



Mañana a las 21:00 en la ciudad de Maldonado, la selección chilena sub 20 jugara su segundo encuentro tras la derrota en el debut ante Brasil por 2-1. La Roja enfrentara a Venezuela con la obligación de ganar.

Tras la derrota ante Brasil el chileno solamente haría un cambio respecto a la escuadra que enfrento a la canarinha donde seria el ingreso de Ignacio Jeraldino que ocuparía su lugar por el antofagastino Marco Bolados.

Así, los once elegidos serían con Miguel Vargas; Camilo Rodríguez; Rodrigo Echeverria; Sebastian Vegas; Luis Pavéz; Bernardo Cerezo; Sebastián Díaz; Luciano Cabral; Diego Rojas; Cristián Cuevas; e Ignacio Jeraldino.

La inclusión del delantero del Parma buscaría tener un punta de ataque en donde con Brasil no tuvo y no complico a la defensa brasileña, por lo que el ex Unión San Felipe es la gran arma ofensiva para lograr el triunfo.

Chile mañana saldrá a enfrentar a una Venezuela que tiene la base del cuadro sub 17 que llego a los 1/8 de final en el Mundial Sub 17 2013. La roja se encontrara con algo similar a Brasil con una escuadra bastante experimentada y que ya juega en la liga venezolana.

Chile ingresara a la cancha sabiendo el resultado de Uruguay ante Brasil duelo en donde lo más conveniente es una igualdad o un triunfo brasileño.

Tabla de Posiciones

1. Brasil 3 Puntos
2. Uruguay 3 Puntos
3 Venezuela 0 Puntos
4 Chile 0 Puntos
5 Colombia 0 Puntos