Esta sería la formación de Chile en su debut ante Brasil por el Sudamericano

Tocalli ya tendría su once inicial definido para enfrentar a los cariocas en el debut de este Sudamericano sub 20.


Mañana a las 19:00 horas en la ciudad de Maldonado, la selección chilena dará inicio a su participación en el Sudamericano sub 20 de 2015, donde con un nutrido plantel, los dirigidos por Hugo Tocalli buscarán dar el primer golpe ante Brasil. Para este partido, el ex estratega de Colo Colo ya tendría su formación definida, en un torneo donde se entregan cupos para Mundial, Olimpicos y Panamericanos.

Una de las sorpresas en once inicial es la inclusión como titular del arquero Miguel Vargas, en desmedro del mundialista de 2013, Brayan Cortés. Además, están incluidos otros jugadores como Sebastian Vegas, Luciano Cabral, Diego Rojas y Cristian Cuevas, formando así una formación de 4-2-3-1.

Así, los once elegidos por Tocalli serían Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Luis Pavez; Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz; Luciano Cabral, Diego Rojas, Cristián Cuevas; y José Luis Sierra.

La inclusión de Sierra como único delantero se debe a las dolencias en el tobillo que ha sufrido Ignacio Jeraldino, quien tempranamente en su llegada a Uruguay habría encendido las alarmas del cuerpo técnico. El jugador del Parma es duda para Tocalli y su cuerpo técnico para el partido ante Brasil, pero podría volver a jugar incluso en la segunda fecha.

@IgTobar