Eugenio Mena en su presentación por Cruzeiro: ''Siempre quise venir''

El lateral de la selección chilena habló en conferencia de prensa como nuevo jugador del Cruzeiro.


En poco menos de un mes, la legión chilena del campeón del Brasileirao, Cruzeiro, ha pasado de cero a dos gracias a las llegadas de Seymour y de Eugenio Mena. Este último fue presentado durante la jornada de hoy como nuevo refuerzo, y al momento de la conferencia admitió que siempre quiso estar en el elenco de Minas Gerais.

El ex lateral del Santos dice que ''había un interés de Boca Juniors y un equipo de Europa, pero siempre quise venir a Cruzeiro, siempre me gustó el equipo y la afición. Cuando tuve la oportunidad de venir aquí, no lo dudé en ningún momento''.

Además, Mena ya había estado en este complejo durante la estadía de Chile por el Mundil de 2014. ''Me alegro y feliz de regresar a Toca da Raposa. Sólo que ahora voy a tener que entrenar duro y estar preparado para los retos del futuro. Ya conozco el estilo del Campeonato Brasileño, siempre es muy difícil, tiene muchos partidos seguidos. Espero que yo como todo el equipo alcance su mejor nivel'' dijo el ex Universidad de Chile respecto al tema de la adaptación.

Al provenir de otro club de Brasil como es el Santos, es habitual que el hincha y la prensa ya conozca las características de Mena. Sin embargo, el ex Wanderers se autodescribe. ''La verdad es que me gusta correr mucho por los lados del campo. Si es necesario permanecer más en defensa, puedo hacerlo, pero también puedo ser una alternativa en el ataque. Todo dependerá en gran parte de lo que el entrenador me pida'' dice para cerrar.

@IgTobar