Eugenio Mena no entrenó en Santos y oficializó demanda

El lateral izquierdo busca con urgencia una salida del Santos, donde ya le adeudan dos meses de sueldo.


La grave crisis financiera que sufre hoy por hoy el Santos está afectando directamente a Eugenio Mena, quien junto al resto del plantel del club, no ha recibido su sueldo por cerca de dos meses. Fue precisamente ante esta situación, que el propio 'peixe' decidió poner al lateral entre la lista de transferibles, siendo clubes de Europa del Este, Cruzeiro o Boca Juniors los interesados.

Sin embargo, hasta el día de hoy Mena es aún jugador del Santos, y como estos aún no le han pagado, el jugador decidió tomar acciones legales en contra del club. Durante la tarde del lunes, se supo dentro del club que el jugador en conjunto con su abogado, habían oficializado en un juzgado de la ciudad una demanda por las deudas que mantiene el Peixe con el ex Santiago Wanderers.

Esta no fue la única mala noticia que rondó en Santos durante el Lunes, ya que luego de haber asistido a la práctica matutina, Eugenio Mena se ausentó de los entrenamientos de la tarde del elenco brasileño. Esto fue prueba de la presión que puso el chileno a su actual club, buscando con urgencia su salida por las malas condiciones.

Mediante la demanda, Mena busca precisamente finalizar su vinculo con el club albinegro. La primera audiencia para este caso está fijada para el 25 de Marzo, siendo en ese momento done se podría cerrar la salida.

En Argentina (donde hay un interés muy potente desde Boca Juniors) se habla de que mañana a mediodía el nacional podría rescindir contrato con Santos, donde por ahora, está ligado hasta el año 2017. Durante la tarde del Lúnes además, hubo una reunión entre Daniel Angelici y Gustavo Goñi (representante de Mena), habiendo optimismo entre ambas partes.

@IgTobar