Eugenio Mena se debate entre Dinamo de Kiev y Cruzeiro


El chileno decidirá en los próximos días si parte al fútbol ucraniano o se mantiene en el Brasileirao.



Parece que cada vez falta menos para saber sobre el futuro de Eugenio Mena y es que el ex Universidad de Chile habría descartado a Boca Juniors y se decidiría entre el Dinamo Kiev y Cruzeiro de Brasil.

Ya en argentina el presidente del cuadro bostero Daniel Angelici ya da por descartado al chileno afirmando que tiene ofertas desde el fútbol europeo y que ya piensan en Damian Pérez y Álvaro Pereira para reforzar la banda izquierda.

Según medios brasileños cercanos al Santos dicen que el chileno esta muy cerca de partir al cuadro ucraniano que abría realizado una oferta de 3,5 millones de dolares por el pase cuyo dueños son el Grupo Teisa.

Por su parte el chileno le seduce mucho partir al actual bicampeon del campeonato brasileño ya que disputara cosas importantes y podria seguir en una de las ligas más competitivas de América, el unico problema para el chileno es que el Cruzeiro quiere un prestamo o hacerse con el 20% del pase del jugador.

En los próximos días podrán haber novedades en el futuro de Eugenio Mena en donde se vera si parte al Viejo Continente o se mantiene en América.