Eugenio Mena se desvincula de Santos y podría llegar a Boca Juniors


Según la prensa paulista, el lateral rompió relaciones contractuales con Santos y se acerca al elenco bonaerense, debido a las palabras que le dedicó el presidente xeneize, Daniel Angelici.
Según el medio "brasilero" gazetaesportiva.net, el porteño consiguió la autorización provisoria para vincularse a cualquier club. Daniel Angelici, presidente de Boca, entrega su mirada sobre el zurdo: "Tiene experiencia mundialista. Es un jugador que nos gusta mucho. Avanzamos en la negociación. Estamos esperando que se desvincule del fútbol brasileño".
Angelici no se anima a decir que es optimista "porque este mercado viene complicadísimo con las gestiones. Esperemos que todo termine bien".
Se reveló desde una fuente de la negociación, que en la última reunión entre Angelici y Gustavo Goñi (apoderado del jugador, junto a Fernando Felicevich) concretaron los números en un papel y lo firmaron. 
El "Keno" también tiene ofrecimientos del Cruzeiro de Brasil, de un equipo de Ucrania y de un grande de Chile, pero está a unos pasos de Boca Juniors.
Por Vicente Vásquez Feres