Felipe Gallegos vio acción en el empate del Necaxa


El chileno ingreso en la segunda parte en el empate del Necaxa ante Mineros Zacatecas.



El actual campeón del Ascenso mexicano no pudo como local ante el Mineros y solamente igualo 1-1 la escuadra de los rayos fueron superiores pero no pudo lograr su segundo triunfo en el campeonato. Por el Necaxa, el chileno Felipe Gallegos ingreso al minuto 59'.

Tras no estar la fecha pasada el chileno volvio a jugar tras ser uno de los pilares fundamentales en el titulo de la escuadra del Necaxa. El ex Universidad de Chile tuvo una que otra oportunidad para darle el triunfo a su escuadra.

La apertura de la cuenta la abrió la visita sorprendentemente a través de José Cuevas, pero rápidamente el Necaxa llego al empate gracias a su gran figura Victor Lojero que llevo el empate al descanso.

Ya en la segunda parte ambas escuadras no pudieron sacarse ventaja y solamente igualaron. Cabe recordar que el Necaxa juega este torneo solo por jugar ya que al ser campeón del apertura el cuadro del chileno tiene un cupo en la super final donde enfrentara al campeón del clausura por el ascenso.

El Necaxa sumo 4 puntos y en la proxima jornada visitara al Zacatepec, pero antes jugara por la Copa México ante el Tijuana.