Felipe Seymour fue presentado como nuevo jugador del Cruzeiro

El ex Universidad de Chile fue presentado como nuevo jugador de Cruzeiro luego de estar libre por seis meses.


Durante la jornada de hoy en la tarde, Cruzeiro presentó a Felipe Seymour como nuevo jugador del elenco, haciendo que el ex Catania pose con la camiseta azul luego de cerca de dos semanas, en las que el nacional ya había sido oficializado. El también ex futbolista de Genoa llega al elenco de la Serie A para reemplazar a Lucas Silva, gran figura que prontamente partirá a Europa.

Seymour fue presentado en conjunto de Leandro Damiao, Fabiano y Joel Sao, siendo el primero de estos tres el fichaje principal, luego de pasos por Inter de Porto Alegre y Santos. El ex seleccionado nacional en tanto, llega tras seis meses de estar libre, un fugaz paso por el Spezia en Serie B y un largo paso por Genoa, donde fue enviado a préstamo en dos ocasiones (Catania y Chievo).

Hace cerca de dos semanas, el propio jugador reconoció su felicidad por llegar a Cruzeiro. ''Tengo una sensación muy buena y estoy muy contento. Estábamos conversando con la gente de Cruzeiro antes, pero teníamos que esperar que terminara el campeonato. Había posibilidades de jugar en otro equipo, pero preferí esperar a Cruzeiro, porque era el club a donde quería ir. Este es uno de los mayores equipos del mundo y de Brasil. Por eso, estoy muy feliz, quiero repetir lo que hizo Maldonado'' dijo aquella vez.

Esta es la sexta camiseta que viste Felipe Seymour, luego de sus pasos por Universidad de Chile, Genoa, Catania, Chievo y Spezia Calcio. En esta última, el mediocampista chileno fue la gran figura, siendo destacado incluso como uno de los mejores de la temporada en la Serie B.

@IgTobar