Fichaje de Nicolas Castillo en Alemania está en un 99% confirmado

El atacante dejará el Brujas para arribar al Mainz de Gonzalo Jara en la Bundesliga.



Dentro de los próximos días se podrá confirmar la salida de Nicolas Castillo del Brujas, ya que este arribará a préstamo por un año al FSV Mainz 05 de la Bundesliga alemana. Ahí, el ex Católica compartirá camarin con su compatriota Gonzalo Jara, quien arribó esta temporada tras su extenso paso por el fútbol inglés.

Castillo se realizará mañana los exámenes médicos en el club alemán, para ser posteriormente a ello oficializado como nuevo refuerzo. Esto fue confirmado por el propio hermano del jugador, quien también dijo a un notero de esta página que el préstamo está prácticamente cerrado.

La llegada del atacante chileno a Alemania se basa en la gran temporada que ha tenido por el puntero de la liga belga. Castillo suma hasta ahora once dianas entre liga, copa y Europa League, lo que lo ha posicionado como máximo goleador del elenco en la temporada, compartiendo esto con el israelí Lior Rafaelov.

Hoy por hoy el elenco de Gonzalo Jara está en la doceava casilla de la Bundesliga, quedando a nueve puntos de la zona de Europa League. Además, el elenco alemán lleva una racha de once partidos sin ganar, en la que Castillo deberá tratar de anotar para revertir el difícil momento. Su competencia será el coreano Okazaki, quien es por lejos el goleador del equipo con ocho tantos.

@IgTobar