Henriquez y Fernandes marcaron en goleada de Dinamo Zagreb

Los chilenos fueron las grandes figuras de la clara victoria de su elenco por 4-0 ante el Odds de Noruega.


Dinamo Zagreb jugó hoy el primer amistoso de este 2015 de cara a la segunda rueda de la liga croata, y el rival de turno fue el Odds BK de Noruega, al cual derrotó por 4-0 de local. En la goleada, tanto Junior Fernanes como Angelo Henriquez marcaron, siendo esto prueba del buen primer semestre que realizaron ambos.

Fue precisamente Angelo Henriquez quien marcó el 1-0 a los 24', para que diez minutos después Junior Fernandes deje el 2-0 a favor de los croatas. Posteriormente, un doblete del bosnio Armin Hodžić (52' y 87') significó el 4-0 final.

Tanto Henriquez como Fernandes fueron titulares desde el arranque, y el ex Manchester United recibió tarjeta amarilla a los 44'. Sin embargo, al igual que todo el resto del once, los jugadores salieron reemplazados en el descanso, para que en el segundo lapso una formación totalmente distinta vea minutos.

El próximo amistoso de Dinamo Zagreb será ante el igualmente noruego Strømsgodset IF, que disputa la Eliteserien o primera categoría del país. Su debut por la liga croata en tanto, será frente al Lokomotiv Zagreb.

@IgTobar