Inter con Gary Medel pasó de ronda en Copa Italia luego de solida victoria

Los dirigidos por Roberto Mancini se impusieron de local ante la Sampdoria, y avanzaron en el torneo italiano.


Un pase a cuartos de final fue el que obtuvo el Inter de Milan de Gary Medel hoy, luego de haber derrotado de local por 2-0 a la Sampdoria. El encuentro, jugado en el Estadio Giuseppe Meazza, tuvo al jugador nacional entre los presentes, pero estuvo marcado por un juego bruzco por parte del forastero.

El segundo tiempo tuvo ocasiones al arco, pero sin que hubiera ninguna emoción. La ventaja para Inter de Milan la anotó el debutante Xherdan Shaqiri a los 71', para que ya a tres minutos del final, el joven argentino Mauro Icardi cierre el partido, luego de marcar el 2-0 a favor del elenco de Medel. Por la Sampdoria, el juego bruzco les valió la expulsión de Krstičić a los 12' y el polaco Wszołek a los 77'.

Gary Medel estuvo desde el primer minuto en cancha por el Inter de Milan, y jugó todo el partido, teniendo un regular nivel al igual que todo el equipo.

Inter de Milan jugará en los cuartos de final de la Copa ante el Udinese o Napoli, quienes aún no definen al ganador de la llave. Por la liga italiana el elenco de Medel recibirá a Torino.

@IgTobar