Jose Pedro Fuenzalida: ''Quiero ser útil para el equipo''

El mediocampista de Boca Juniors habló en entrevista con Fox Sports sobre lo que ha sido formar parte del elenco xeneize.


Los primeros seis meses fueron mas bien regulares para Jose Pedro Fuenzalida en Boca Juniors, donde un cambio de técnico y el traslado de Santiago a Buenos Aires, le terminaron por pasar la cuenta. Sin embargo, ya afianzado a un buen nivel con Rodofo Arruabarruena, y preparándose de cara a lo que será este 2015, el ex Colo Colo tiene toda la fe de llevar un buen nivel.

En entrevista con Fox Sports, Fuenzalida dijo que ''quiero ser útil para el equipo y después no reprocharme nada, creo que eso espero de mí. Todos los partidos tienen importancia, con River son clásicos y tienen mayor repercusión''.

Sobre la pre-temporada, el jugador nacional asegura que ha sido muy dura. ''Hacemos harto trabajo con pelota, lo que hace que sea más motivadora. Es un trabajo de doble turno. Es una oportunidad para todos, para los que están jugando y para los que no. Es para demostrar al cuerpo técnico y a uno mismo lo que se puede dar''.

''Boca es un paso importante, después de estar en equipos grandes en Chile venir a Boca ha sido algo muy lindo y espero que cada día sea mayor el aporte y cuando me vaya de acá quiero irme con la tranquilidad que lo di todo'' dijo para cerrar el chapita.

El primer amistoso de Boca Juniors en esta temporada será mañana en tierras argentinas, cuando los dirigidos por Rodofo Arruabarruena deban chocar ante Ferrocarril Sud del ascenso trasandino. Se espera que para este partido, los xeneizes salgan a jugar con un elenco de jugadores alternativos.

@IgTobar