Jose Pedro Fuenzalida tras partido ante River: ''Realicé un buen encuentro''

El mediocampista chileno habló tras su buen partido ante River Plate, en el que su técnico igualmente lo destacó.



Uno de los jugadores que mas destacaron en el superclásico de verano entre Boca Juniors y River Plate fue Jose Pedro Fuenzalida. El jugador, que dio la asistencia para el único gol xeneize, fue inclusive destacado por su técnico Rodolfo Arruabarruena, que para el partido usó un once mas que nada formado por suplentes.

Sin embargo, esto no pareció importarle a Fuenzalida, que gracias a este tan buen partido, se posicionó como candidato a partir como titular en el torneo argentino. Prueba de ello fueron las palabras del técnico. ''Se hizo notar de la mitad hacia adelante e inició la jugada del gol que finalmente terminaría por darle el triunfo a Boca. Hizo un gran partido, cada día está jugando mejor y se le ve más compenetrado con el equipo''.

Además de Arruabarruena, fue el propio jugador nacional quien habló tras el partido. ''Realicé un buen encuentro, me sentí bien. Todos tenemos que aportar con lo que podemos y en mi caso, espero ser una opción para el técnico. Trabajo para estar entre los titulares'' partió diciendo el ex Colo Colo.

''Jugamos como equipo, tratamos de presionar, y lo hicimos bien. Es lo lindo de esto. Veníamos a jugar con un rival que venía de salir campeón, con todos los titulares y nosotros de igual manera pudimos ganar'' dijo para finalizar Fuenzalida, que en el compromiso ante River Plate jugó los novena minutos.

Boca Juniors debutará el 14 de Febrero ante Olimpo en el torneo argentino. Antes de esto afrontarán ante Velez Sarsfield un partido que decidirá quien participará en Copa Libertadores. Posteriormente tendrán un nuevo amistoso de local ante River Plate, en el que se espera, Fuenzalida sea nuevamente titular.

@IgTobar