Las ofertas que recibio Mena complican a Boca Juniors


Boca Juniors tiene un acuerdo de palabra con el jugador en el pago salarial.


La novela de Eugenio Mena sigue teniendo nuevos capítulos en estos días y es que según fuentes cercanas a la dirigencia xeneixe afirman que el chileno tiene un acuerdo de palabra con el cuadro argentino, pero que decidió esperar unos días ya que recibió varias ofertas.

La primera oferta que recibió el chileno es el del Cruzeiro de Brasil que subió su oferta por el ex Santiago Wanderers, ofreciendole una gran suma economica, además de disputar objetivos importante como Copa Libertadores e ir por el triplete en el Brasileirao.

La segunda oferta que llego por el chileno es del fútbol ucraniano ya que un cuadro importante de Ucrania se ha contactado con Fernando Felicevic para realizar una oferta por el ex Universidad de Chile.

La tercera oferta llega desde el fútbol italiano, una oferta que apetece mucho al jugador ya que es uno de los anhelo jugar en el viejo continente. Estas ofertas fueron confirmadas por personas cercanas a la directiva de Boca Juniors.

Todas estas ofertas que llegaron por el Mundialista en Brasil 2014, son más importante en lo economica que la de la escuadra argentina que no lo pasa bien en el aspecto economico

Por el momento el cuadro argentino espera que el chileno respete el acuerdo de palabra y se incorpore a la pre-temporada que se realiza en Tandil pensando en el duelo clave ante Velez Sarfield por un puesto por la Copa Libertadores.