Lawrence Vigouroux tuvo acción en caída de Liverpool sub 21 ante United

El arquero inglés-chileno fue titular en la derrota de su equipo ante los reds en Manchester.


Lawrence Vigouroux volvió a ver acción por el equipo sub 21 del Liverpool, ya que el jugador estuvo presente en la caída por 2-1 de su elenco de visita ante Manchester United. En esta oportunidad, el arquero ex Tottenham tuvo la oportunidad de medir fuerzas ante Victor Valdes, que fue quien atajó por el lado de los reds.

A los 34' United ya ganaba por 1-0 gracias a un tanto de Nick Powell, en el que poco pudo hacer Lawrence Vigouroux. Sin embargo, prontamente vendría el empate para Liverpool, el cual fue anotado por Jeroma Sinclair a los 42'. Finalmente, un gol de McNair a los 46' significó el 2-1 final a favor del local.

Lawrence Vigouroux, que jugó los 90' minutos por Liverpool, tuvo una gran acutación, destacando inclusive mas que Victor Valdes, ya que este último regaló un par de balones importantes. El nacional ex Tottenham tuvo grandes atajadas, en las que dejó en claro por que merece ser el tercer meta de Anfield.

Liverpool está subcolista de la liga (sub 21) con once puntos, a diferencia del ex club de Vigouroux, Tottenham, que está segundo con siete unidades mas. El siguiente desafío del arquero por esta categoría será visitando a Manchester City.

@IgTobar