Leicester City de Leonardo Ulloa cayó ante Manchester United

El atacante argentino-chileno estuvo presente, pero no pudo marcarle a los reds tal como en la ocasión pasada.



En el Old Trafford ante 75.000 personas, el Leicester City de Leonardo Ulloa cayó de visita por 3-1 ante Manchester United, lo que le significó al elenco del chileno volver a la última casilla de la Premier League.

El encuentro contó con un vivaz Robin Van Persie, además de un Manchester United que fue el gran dominador de las acciones. Gracias a esto, a los 27' ya ganaban con un tanto del holandés, cuando tras una recuperación de Daley Blind, este envió un centro aéreo para el ex Arsenal, que definió par anotar. Posteriormente, fue el mismo Van Persie quien asistió a Falcao para el 2-0 a los 32'.

Al minuto 44' vendría el 3-0 obra de Wes Morgan, que marcó un autogol que terminó por desmotivar al Leicester City. Pese a ello, el polaco Marcin Wasilewski marcó el único descuento para el forastero a diez minutos del final, tras un buen pase de Marc Albrighton.

Leonardo Ulloa fue titular por el Leicester City. El argentino - chileno tuvo pocas ocasiones hacia el arco, por lo que fue reemplazado a los 62' por David Nugent.

Leicester City es colista con 17 puntos en 23 partidos, y está a tres unidades de salir de la zona de descenso. Precisamente este será su siguiente desafío recibiendo al Crytal Palace, que igualmente está en la zona baja del torneo.

@IgTobar