Lorenzo Reyes autocritico: No he mostrado mi mejor nivel esta temporada


El volante chileno se mostró autocritico de su rendimiento en esta temporada en la segunda división.


En la conferencia previa al encuentro ante el Tenerife, el chileno Lorenzo Reyes fue autocritico ante su bajo rendimiento y buscara con la llegada del nuevo técnico el español Pepe Mel encontrarse con el rendimiento que lo hizo ser titular indiscutible la temporada pasada.

El ex Huachipato buscara ser titular en el encuentro ante el Tenerife, duelo crucial para seguir a la caza del actual lider que son Las Palmas que suman 39 puntos, cinco puntos más que la escuadra del chileno.

Ante la posibilidad de que vuelva a ser titular con el técnico que lo trajo a la península iberica el chileno afirmo: Ese depende exclusivamente de mi. Si estoy bien en los entrenamientos el mister lo valorara. Es un entrenador que valora mucho eso. Tendre que aprovechar la oportunidad cuando me toca, declaro.

El chileno tambien hablo sobre la importancia del encuentro ante el Tenerife diciendo “Para hacer bueno el punto del domingo partido ante Alcorcón tenemos que ganar sí o sí este fin de semana. El  Tenerife es un equipo complicado, pero haciendo las cosas bien, tenemos que quedarnos con los tres puntos”