Lorenzo Reyes jugo 20 minutos en nuevo triunfo del Real Betís


El chileno ingreso en el triunfo del Betís por 3-1 ante el Tenerife y sigue a la caza del ascenso.



Con Lorenzo Reyes desde la banca el Betís gano por 3-1 al Tenerife en la vuelta del mítico entrenador albiverde Pepe Mel. La escuadra andaluz fue ampliamente superior y le mete presión a los lideres de la tabla.

El comienzo del encuentro no fue fácil para el Betís a una escuadra que le puso las cosas muy complicadas y fue así que en el ultimo minuto del primer tiempo Rubén Castro puso el 1-0 desde los 12 pasos, llevándose la ventaja al descanso.

Ya en la segunda parte la escuadra visitante igualaría el marcador gracias al uruguayo Diego Ifran que batio al meta Adán. Ya en el minuto 69' nuevamente Castro puso el 2-1, tras el gol, el chileno Lorenzo Reyes ingreso para darle más fuerza a la escuadra verdiblanca.

Finalmente fue Jorge Molina que puso el 3-1 y cerro el encuentro dandole un nuevo triunfo a los andaluces. Con esta victoria el Betís sumo 37 puntos quedando a 2 puntos de los lideres que jugaran mañana.

En la proxima fecha el Betís enfrentara a uno de los lideres el Sporting Gijón en un duelo donde se juegan más que 6 puntos.