Los chilenos vieron accion en la Copa Mexico

Ambos chilenos marcaron por sus equipos en una nueva jornada de la Copa México.



Por la segunda fecha de la Copa México los chilenos vieron accion por sus escuadras en la cual. Los ex Universidad de Chile Felipe Gallegos, Isaac Díaz marcaron por el Necaxa y Chiapas.

 En el primer duelo de la jornada el Nécaxa recibio en su estadio al Tijuana en la cual no pudo ante los xolos y cayeron por 1-3 quedando en la ultima posición del grupo. El unico tanto de los locales fue obra de Felipe Gallegos al minuto 28, mientras que salio reemplazado a los 74 por Valdivia.

Por el otro encuentro el Chiapas con Isaac Díaz fue titular y le dio el triynfo a los felinos al vencer por 0-2 al Alebrijes de Oaxaca. El oriundo de fresia fue titular y marco a los 56 minutos y salio reemplazado al minuto 77.

 En otros partidos, el Veracruz de Carlos Reinoso igualo como local ante el Altamira sin goles. La escuadra no contó con Fernando Meneses. Por el Grupo 1 el Queretaro con Patricio Rubio los 90 minutos venció por 3-2 al Atletico Dan Luis y sumaron los 3 primeros tres puntos tras haber caido la fecha pasada. El ultimo duelo fue el del Correcaminos UAT que sin Miguel Pinto igualo 1-1 ante el Monterrey y salvo un punto como local.