Manchester City no pudo ante el muro del Chelsea y sigue segundo

En el duelo más atractivo de la fecha, blues y citizens no se sacaron ventaja.



En un nuevo capitulo de la rivalidad entre el Chelsea y Manchester City ambas escuadras no pudieron sacarse ventaja y mantiene la diferencia de 5 puntos con la escuadra de Jose Mourinho que busco el empate en los últimos minutos.

Ambas escuadra no pudieron contar con sus principales figuras, por parte del Manchester City no conto con el marfileño Yaya Toure que se encuentra con Costa de Marfil disputando la Copa Africa Por oto lado el Chelsea no conto con Diego Costa ni Cesc Fabregas uno por lesion y otro sancionado por 3 fechas tras un acto irreglamentario ante el Liverpool por la Capital One.

 El primer tiempo inicio con los de Manuel Pellegrini teniendo la posesión de balón donde busco penetrar el muro defensivo que inplanto el Chelsea. Los goles llegaron en el epilogo a traves de Loic Remy y David Silva que dejaron el marcador igualado.

Ya en la segunda parte el Chelsea se replegó atrás y busco a través de Hazard y Willian batir al City, con este resultado el Chelsea mantiene la diferencia con el Manchester City de 5 puntos.