Marcelo Díaz jugo 45 minutos en amistoso del Basel ante Karlruher



El chileno ingreso en la segunda parte en el empate del Basel y el Karslruher en un amistoso.


En pleno parón de invierno que viven varias ligas europeas. El Basilea aprovecho de viajar a Marbella para realizar su mini intertemporada pensando en los grandes objetivos que se avecinan tanto en Liga, Copa y Uefa Champions League.

En el día de hoy disputaron un amistoso ante el Karlsruher de la segunda división de Aleman buscando como objetivo encontrar alternativas para los próximos objetivos que se avecinan y buscando mantener el ritmo futbolistico.

Finalmente en un encuentro bastante entretenido ambos equipos igualaron 2-2, el chileno Marcelo Díaz jugo todo el segundo tiempo en la escuadra helvetica, los goles para la escuadra del chileno fueron anotados por Marco Streller y Walter Samuel, mientas que para la escuadra alemana anotaron Yamada y Gordon.

En esta intertemporada el chileno Marcelo Díaz buscara quedarse con un puesto en la titularidad, donde en el primer semestre la perdió contra sus compañeros Mohamed El Nenny y Luca Zuffi que jugaron toda la Uefa Champions League y los partidos claves en la liga.

El Basel volverá a jugar en liga el 8 de Febrero cuando visiten al Grasshoppers, mientras que el 18 de Febrero los helvéticos jugaran por los 1/8 de Final ante el Porto valido por el partido de ida que se disputara en Saint Jakob Park.