Matias Blazquez viajó a pre-temporada con Huracán y jugaría Libertadores

Blazquez ya se unió a la disciplina de Huracán.
El central de Everton viajó a hacer pre-temporada con el actual campeón de la Copa Argentina, y estará a prueba durante este periodo.


Luego de buenas campañas bajo los colores de Everton, Matias Blazquez está teniendo una de las grandes oportunidades de su carrera. Esto ya que el central nacional se encuentra en Argentina, donde luego de un interés por parte de Huracán, el zaguero se unió a la pre-temporada donde será evaluado.

Blazquez aún no ha sido oficializado como refuerzo, ya que luego de ser acercado al club por Marcelo Simonián, el jugador chileno estará entrenando en la pre-temporada en Mar del Plata. Ahí, quien también estuviera a préstamo en Barnechea será evaluado por el cuerpo técnico, que al final de este periodo deberá decidir si sumarán o no al jugador.

El jugador nacional venía sonando desde hace cerca de una semana en el Club Huracán. En caso de poder arribar a estos últimos, el jugador nacional pasaría de jugar la Primera B de Chile a disputar la Copa Libertadores. A esta última el globo accedió luego de ganar la Copa Argentina 13/14, en cuya final derrotaron a Rosario Central.

Blazquez, de 23 años, estuvo cerca de ser seleccionado a la rojita en 2009 para el Sudamericano de la fecha, siendo esta su única participación en alguna selección nacional. Sin embargo, pese a su juventud, el zaguero ya suma su quinta temporada en el elenco de Viña del Mar, sin contar el año en el que estuvo a préstamo a Barnechea.

@IgTobar