Matías Fernández fue titular en triunfo agonico de la Fiorentina


El ex Colo-Colo fue titular en el triunfo sufrido de la Fiorentina ante el Chievo Verona.



Con Matías Fernández como titular la Fiorentina volvió a los triunfos en la Serie A tras vencer al Chievo Verona y quedo a un punto de la Europa League. En la Fiorentina David Pizarro fue suplente y entro a los 81'.

El chileno fue uno de los jugadores mas transcendentales en el triunfo viola ya que fue el eje de creación y tuvo una que otra oportunidad que pudo haber sido gol. Por su parte David Pizarro fue suplente tras haber tenido algunas molestias en los entrenamientos previo al encuentro ante el Chievo.

Matías Fernández sumo su encuentro 200 en Europa contando sus pasos por Villarreal, Sporting de Lisboa y Fiorentina. Cabe destacar que el chileno ha mostrado su mejor fútbol en la escuadra italiana.

Los goles de la Fiorentina llegaron a los 35' a través de Gonzalo Rodríguez y a los 94' gracias al senegales Khouma Babacar en tanto el descuento del Chievo Verona llego a los 72' a través del historico Sergio Pellisier.

 Con este triunfo la Fiorentina sumo 30 Puntos y quedo en la 6° posición de la Serie A, en la próxima jornada la Fiorentina recibirá en el Artemio Franchi a la Roma cuadro que lucha el scudetto con la Juventus.