Mauricio Isla y decisión de partir a QPR: ''Me quiero quedar aquí''

El jugador cuyo dueño es la Juventus asegura que prefiere jugar en Queens Park Rangers, y por eso su idea es quedarse.


En estos primeros seis meses, Mauricio Isla ha sido el quinto jugador que mas minutos ha sumado por Queens Park Rangers, siendo esto prueba de la inmensa regularidad que el ex Udinese ha encontrado en Inglaterra. Es esto mismo lo que ha cautivado al jugador chileno, quien al haberse encontrado con la titularidad, no piensa en volver a Italia para jugar en la Juventus, club dueño de su pase.

Isla explica como sucedió su llegada al Queens Park Rangers, que en esos momentos venía de ascender desde la Championship o segunda división. ''Venir aquí fue mi decisión y los directores de la ‘Juve’ me permitieron unirme al QPR. Todo lo que yo quería hacer era jugar fútbol y estoy muy contento de que ahora lo estoy haciendo. Me quiero quedar aquí''.

Fue en el propio Inglaterra donde surgieron los rumores de que Mauricio Isla quería retornar a Italia, en vista de la mala campaña de Queens Park Rangers, que marcha en zona de descenso. Sin embargo, el jugador nacional desmiente su deseo de volver a la Juventus mediante declaraciones.

''Estoy muy, muy feliz aquí. Aquí es donde quiero estar. Las personas pueden preguntarse si era una decisión difícil dejar Juventus, porque siempre está peleando la liga y Queens Park Rangers está peleando el descenso'' asegura el jugador surgido en Universidad Católica, que en esta temporada ha jugado 17 de los 20 partidos en Premier League, sumando hasta ahora 1530 minutos.

''Se habló mucho, sobre todo en Chile, cuando tomé la decisión de mudarme al QPR. Dijeron que era una decisión equivocada, pero yo estaba convencido de venir aquí. Yo solo quería jugar fútbol y estar en la Premier League. Y quise jugar para este club para ser habitual en la formación. Me está yendo muy bien aquí y quiero quedarme'' reitera para cerrar el doble mundialista chileno.

@IgTobar