Mauricio Pinilla fue presentado en el Atalanta


El ex Universidad de Chile fue presentado oficialmente en la escuadra del Atalanta, donde vestirá su decimotercera camiseta en su carrera.


En este 2015 el chileno Mauricio Pinilla tendrá un nuevo desafío en la temporada ya que buscara junto al Atalanta con su compatriota Carlos Carmona alejarse de los puestos de descenso y ubicarse en la zona media de la tabla.

El chileno se mostro contento en llegar a la escuadra de Bérgamo afirmando ¨Atalanta en un club importante y con una gran tradición. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros de equipo, para hacer mi contribución. El Atalanta ha cosechado mucho menos de lo que merecía. Por eso, al entrar en el campo de juego tengo que dar el 200% , tengo que darlo todo, porque yo vivo para eso”, manifestó el ariete.

El formado en la Universidad de Chile admitió que nunca dudo en llegar al escuadra del Atalanta, pese a que con el Genoa se ubicaban en puesto de Europa League: “Hace un par de años que no habíamos sentado a conversar con Atalanta para venir, pero solo se concretó este año. Fue una decisión fácil. Queríamos lograr el acuerdo . Creo que va a ser una experiencia muy bonita. Cuando se presentó la propuesta del Atalanta, de inmediato decidí venir. Ahora tengo que devolver la confianza en mí”,

El chileno podría hacer el debut este domingo cuando el Atalanta reciba al Chievo Verona en el Atletti D´Azurri.