Meneses estuvo presente en la remontada del Veracruz

El chileno estuvo presente en el debut de su equipo en el Clausura. Mancilla no fue citado.

Las ligas de todo el Mundo empiezan a jugarse nuevamente luego de un pequeño receso por las fiestas de fin de año, y México no es la excepción. El que le tocó abrir los fuegos fue al Veracruz, equipo en donde dirige el chileno Carlos Reinoso y también militan Fernando Meneses y Héctor Mancilla.

Los Tiburones Rojos fueron a visitar al Santos Laguna. Reinoso decidió ir con Meneses en la oncena titular, mientras que a Mancilla no lo citó. El encuentro no estuvo fácil para los chilenos, ya que apenas a los 3 minutos de empezado el partido, Diego González marcó el 1-0 a favor de los locales.

Para el segundo tiempo el DT chileno sacó del campo de juego a Fernando Meneses, reemplazándolo por Óscar Vera. Las cosas mejoraron para el Veracruz, y el colombiano Jiménez se transformó en el héroe de la jornada. Marcó el empate a los 56', y decretó el 2-1 definitivo a los 74', dándole el triunfo al equipo de Reinoso.

La próxima semana, los chilenos tendrán que recibir al Puebla, para intentar aumentar las victorias al principio de este torneo.

Por José Ojeda (@JOjedaV)