Meneses tras debut por Veracruz: ''Me sentí bien el rato que estuve, pero se que puedo dar mucho mas''

El mediocampista chileno habló luego de su primer partido oficial con la camiseta de Tiburones Rojos.


Luego de un regular debut por los Tiburones Rojos de Veracruz, donde llegó de la mano del técnico nacional Carlos Reinoso, durante la joranda de ayer el chileno Fernando Meneses habló de lo que fue su primer partido  en el club. El ex Alianza Lima igualmente, reconoció que su físico no es el mejor, asegurando igualmente que puede dar mas.

''Sé que todavía puedo dar mucho más, me sentí bien el rato que estuve, pero bueno, fue el primer partido y de a poco vamos a irnos acomodando para ya después estar al nivel que me gustaría estar. Sé que puedo dar un poco más, pero como dije, fue un partido difícil, pero ya a esperar el siguiente partido y a seguir sumando de a tres que es lo que más queremos'' partió diciendo Meneses.

Una de las cosas que preocupan en Veracruz es el tema del descenso. Sin embargo, luego de la victoria por 2-1 ante Santos Laguna el viernes, el elenco donde también milita Héctor Mancilla se pudo alejar un poco mas. Sobre el partido, Meneses dice que ''estábamos en una cancha difícil, con mucha lluvia, entramos un poco dormidos y nos hicieron un gol a los dos minutos, algo que no puede suceder, pero gracias a Dios pudimos darle la vuelta al partido y nos trajimos tres puntos muy valiosos. Ahora ya a pensar en Puebla que también va a ser una final''.

Luego de esto, Meneses fue consultado sobre como le pareció el fútbo mexicano. ''Esta liga es muy física y se corre bastante. No dejan de correr en los 90 minutos, así que hay que adecuarse a este ritmo, adaptarse y cada vez lo vamos haciendo mejor en los entrenamientos para llevarlo a los partidos. Lo importante es que nos trajimos tres puntos fundamentales y ahora a pensar en Puebla que también queremos sumar de local'' cerró.

El siguiente partido de Veracruz será este Viernes 16 recibiendo al Puebla, que en su primer partido por la Liga MX derrotó por 2-1 de local a los Xolos de Tijuana. Se espera que en el encuentro Fernando Meneses pueda ser titular, a diferencia de Héctor Mancilla que aún no recibe su carta de naturalización, por lo que no ha podido ser inscrito.

@IgTobar