Miiko Albornoz jugó en amistoso de Hannover ante equipo de República Checa

El lateral izquierdo fue titular en el amistoso que su equipo ganó por 1-0 ante Viktoria Plzen.


Luego de haber derrotado por la minima a Young Boys de Suiza el sábado, hoy el Hannover 96 de Miiko Albornoz afrontó su segundo partido amistoso de inter-temporada. El rival fue el Viktoria Plzen de Republica Checa, que igualmente cayó derrotado por la mínima ante el elenco del lateral chileno.

Rápidamente, Hannover empezó a buscar la ventaja, y logró está a los tres minutos, cuando tras una salida por la banda izquierda por parte de Miiko Albornoz, Jimmy Briand anotó el único gol del encuentro. Luego de esto, el elenco del nacional dominó las acciones y tuvo muchas ocasiones de aumentar la ventaja, pero no pudo concretar estas, principalmente debido a las buenas tapadas del arquero rival.

Miiko Albornoz fue titular desde el arranque por Hannover, y salió reemplazado al minuto 77' por Chritian Pander. El chileno ex Malmö de Suecia cumplió con una gran actuación, al mostrarse firme en su posición y asistir el único gol.

El siguiente partido amistoso de Hannover 96 será precisamente mañana, y deberán chocar ante el siempre complicado FC Aarau de Suiza. Luego de esto afrontarán un partido ante Werder Bremen, para ya retomar tras esto lo que será la segunda rueda de la Bundesliga.

@IgTobar