Miiko Albornoz y Hannover no pudieron ante Schalke

El lateral actuó en la caída de su elenco ante el Schalke 04 por la Bundesliga de Alemania.


Por la 18° fecha de la Bundesliga de Alemania, el Hannover 96 sufrió un nuevo tropezón, al caer de visita por 1-0 ante el siempre difícil Schalke 04. El partido se jugó ante 62.000 personas en el Veltins-Arena.

Al minuto 32', y tras un centro de Christian Fuchs, fue Marco Hoger quien anotó el único gol del partido para Schalke. Sin embargo, tras esto el Hannover buscó con todo la igualdad, lo que le permitió ser amplio dominador del encuentro. Sumado a esto, a cinco minutos del final el holandés Klaas Jan Huntelaar fue expulsado.

Miiko Albornoz inició de titular el partido por Hannover, y a tres minutos del final del primer lapso fue amonestado por una fuerte entrada. Posteriormente a los 88' fue reemplazado por Christian Pander, que poco pudo hacer para revertir el resultado.

Hannover terminó octavo en la liga tras la derrota con 24 puntos, quedando a tres unidades de la zona de Europa League. El siguiente partido del elenco de Albornoz será precisamente ante el Mainz de Gonzalo Jara y Nicolas Castillo, que en esta jornada goleó por 5-0 a Paderborn.

@IgTobar