Neymar, Suárez y Messi lideran victoria de Barcelona ante Atlético de Madrid

                           Bravo jugó los 90' en victoria 3 a 1 sobre Atlético de Madrid


Una movida semana tuvo Barcelona, tras la caída ante la Real Sociedad se produjeron varios movimientos dentro de la dirigencia del equipo mientras que se especuló con una posible salida de Luis Enrique y de incluso Messi. Sin embargo todo ello quedó atrás luego de un trabajado triunfo ante Atlético de Madrid.

Los 'culés' entraron con todo al partido y quedó demostrado en los 12' de la primera etapa cuando Neymar anotó el 1-0. Luego los locales manejaron el partido creándose las mejores oportunidades para ampliar el marcador.

En los 35' tras gran asistencia de Lionel apareció Luis Suárez para anotar la segunda cifra y darle tranquilidad a Luis Enrique. Sin embargo en la segunda fracción los 'colchoneros' entraron en busca del descuento.

En los 55' Messi se vistió de villano cuando derribó en su área a Jesús Gámez, el árbitro no dudó y sancionó la pena máxima. Mario Mandzukic se paró frente a Claudio Bravo y anotó con tranquilidad el 2-1.

En los 70' debutó en Liga Fernando Torres, quien le dio mayor poder ofensivo al equipo de Simeone. Cuando parecía de llegaba la igualdad un contragolpe de Lionel Messi en los 87' sentenció el partido al marcar el 3 a 1.

Con este resultado Barcelona llega a los 41 puntos a sólo 1 del Real Madrid aunque los 'merengues' les resta un compromiso pendiente.